Zotz DCD Zotz TV

  

Nuestro departamento de producción de Live Broadcast está aquí para ofrecerle los recursos que necesita para producir una exitosa producción de servicios profesionales para hacer de su transmisión de eventos en vivo un éxito.

 Ofrecemos los recursos para producir una exitosa transmisión de eventos en vivo.    

Estos servicios van desde el personal en el lugar con el equipo para las producciones a gran escala que pueden incluir múltiples cámaras, equipo de conmutación de video, enlaces ascendentes por satélite a Internet y el personal de audio y video profesional para manejar todo.

Hemos dividido nuestros servicios en una línea base de paquetes.  

Estos servicios van desde el personal para operar, el equipo para las producciones a gran escala que pueden incluir múltiples cámaras, equipos de conmutación de vídeo, enlaces ascendentes por satélite a Internet y el personal de audio y video profesional para manejar toda la producción para emitir en tiempo real a internet, transmitiendo en formatos compatibles con cualquier computadora y dispositivos móviles.                                                         

 

Nuestro servicio es integral, ofrecemos las cámaras, personal de video,  equipos para trasmitir y seleccionar la cámara,  micrófonos, consolas de control, enlace a internet de alta velocidad -dedicado,  servicio web en Servidores multimedia para hospedar video promocionales.

 

Diseño e implementación de micro sitios web y servidores de trasmisión con capacidad para 1000 a 100 mil usuarios concurrentes, administración de los enlaces, banners y anuncios, comunicación reciproca vía redes sociales y chat personalizado.                                                                                                    

Ofrecemos estadísticas de contenido y visitantes. con todo un equipo de diseño para realizar todas las ideas que necesiten.

Video bajo demanda hospedado por 1 año en nuestros servidores multimedia mostrando su información como usted la requiere y cuando usted o sus usuarios la necesitan.

Hemos dividido nuestros servicios en una línea base de paquetes para cubrir sus necesidades.

 

 

 

PAQUETES

ENTREVISTA