Zotz DCD Zotz TV

Producimos y creamos objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos para grupos determinados. Concebimos, programamos, proyectamos y realizamos comunicaciones visuales.

El diseño gráfico consiste en concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas desde cero o bajo concepto para medios con objetivos claros y determinados. En Zotz DCD cubrimos necesidades en forma física y virtual; así comunicar gráficamente ideas, hechos, valores procesados, sintetizados en términos de forma y comunicación para los factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos que lo necesiten.

También diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación.

producimos del diseño: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web y el llamado diseño multimedia. Nuestros servicios por concepto: Gráfico Logos-gráficos Multimedia Publicitario De Cartel Web Edición impresa señalética De Envase De Identidad video Televisión

 

PAQUETES

ENTREVISTA